ROJAS, Enero 25 (www.RojasCiudad.net) El Gobierno de Rojas ha dado este miércoles el puntapié inicial para desarrollar el Presupuesto Participativo en el Distrito y para ello estará realizando una prueba piloto en Carabelas con miras de extenderlo a las demás localidades y posteriormente a la ciudad cabecera.
Este es uno de los proyectos que el intendente Martín Caso viene trabajando desde su tarea como concejal, iniciada hace diez años, y que ahora plasma en los hechos. La intención es que se conozca el tema, se debata y luego se implemente en Rojas teniendo los vecinos y las instituciones las herramientas para que se pueda sostener en el tiempo.
Para ello se designó a Carabelas como el escenario para implementar la prueba piloto y fue el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, quien difundió los lineamientos del jefe comunal. El funcionario fue acompañado por el director de Comunicación, Eduardo Alberti y reunió a varias entidades carabelenses en este primer encuentro, donde también escuchó las inquietudes y necesidades que transmitieron en la localidad.
Ofició de anfitrión el delegado municipal, Darío Ruiz, quien se puso a total disposición de los vecinos de Carabelas para canalizar las inquietudes que vayan surgiendo en las periódicas reuniones que se armarán en el marco de este ambicioso proyecto. (www.RojasCiudad.net)