Pasión por el teatro

El TAFS presenta la obra "Un planeta en apuros"

Este domingo 3 de noviembre a las 19.30 horas.
Este domingo 3 de noviembre a las 19.30 horas.

Este espectáculo, apto para toda la familia, va por su cuarta temporada con la dirección de Marcela Taparauskis.

Además de la función de este próximo domingo, estarán los días 11, 17 y 24 de noviembre en el mismo horario de las 19.30 horas.

La entrada tiene un costo de 150 pesos. Habrá una promoción familiar, abonando dos ticktes en caso de concurrir tres miembros. Los socios de Amigos del Tafs accederán de manera gratuita.

En la semana nos llegamos al teatro a presenciar uno de los ensayos, pudiendo comprobar la pasión, la entrega, la actitud y el compromiso que transmite su directora a cada uno de los integrantes de la obra, algunos de ellos nuevos en este arte de la actuación.

El elenco está conformado por los siguientes actores, nombrados según su orden de aparición en escena:

Galácticas humanas: Jazmín Bastianello – Mia  Carril – Agustina Coliqueo – Mercedes Ruiz.

Virdis: Ramiro Adrover.

Árbol: Federico Lower.

Nena: Valeria Espíndola.

Hada: Violeta Salzman.

Basura: Marianela Lower.

Animalitos: Yaguareté: Pilar Lower – Abeja: Valentina Saavedra – Vaquita de San Antonio: Jazmín Bastianello y Osita: Agustina Coliqueo.

Sra. Quemeimporta: Daiana Banegas.

Canciones en vivo: Lorena Rodríguez.

Iluminación y sonido: Matías Blanco.

Puesta en escena y dirección general: Marcela Taparauskis.

Planeta en apuros nace a través de un taller de teatro donde surge la inquietud del cuidado del medio ambiente, tema tan crucial en esta época, aprovechar el espacio que nos brinda la herramienta teatral para la toma de conciencia con simples acciones del propio individuo, desde el hogar.

El cuidado del medio ambiente es nada más y nada menos que el respeto por la vida, todos nos merecemos respirar aire puro. Como seres individuales y con poder de decisión poder generar ese cambio es responsabilidad, compromiso de expandir calidez y calidad humana.

Comentarios