ROJAS, Junio 04 (www.RojasCiudad.net) El intendente Martín Caso se mostró muy satisfecho por la buena y rápida respuesta que obtuvo de parte del ministro provincial de Salud, el médico Alejandro Collia con respecto a la obtención de un subsidio para reparar los techos del Hospital Unzué. El tenor de la noticia está dado por los fondos obtenidos a través de esa cartera, ya que el mencionado funcionario le otorgó a la comuna de Rojas la suma de seiscientos mil pesos para la refacción del edificio.
“Estoy muy contento por la inmediatez en la respuesta de parte de Alejandro (por Collia) ya que el edificio de nuestro hospital presenta un estado de calamidad en sus techos, situación inédita ya que en sus más de cien años de historia nunca se había trabajado para revertir ese deterioro” y agregó “lamentablemente si tuviéramos que ponernos a refaccionar todos los edificios públicos deberíamos erogar una suma cercana a los dos millones de pesos y hoy las cuentas públicas de Rojas no están en condiciones de hacerlo”.
Caso está muy preocupado por el estado de los edificios públicos, como el Centro Cultural Ernesto Sábato, la delegación del Instituto de Previsión Social, el palacio Municipal y las demás dependencias de los ferrocarriles donde funcionan otras reparticiones públicas.
Caso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Mario Yemes, en la gestión realizada ante Collia, quien podría estar viniendo a Rojas en los próximos días para traer personalmente los fondos del subsidio provincial. (www.RojasCiudad.net)