Año electoral

Encuesta posiciona a Bouvier como el mejor intendente de la Sección

Ostenta el 77 por ciento de imagen positiva.
Ostenta el 77 por ciento de imagen positiva.

La Consultora CB dio a conocer un sondeo que da cuenta de la aprobación que tiene el intendente Román Bouvier y lo posiciona como el mejor jefe comunal de la Segunda Sección Electoral.

Los resultados se dieron a conocer a través del sitio Grupo La Provincia.

La misma se realizó entre el 21 y el 27 de marzo en los 15 municipios que conforman dicha sección. En este sentido, se tomaron un total de 5990 casos en total con un margen de error del 4,8 por ciento.

CB Consultora realizó un análisis sobre la imagen positiva y negativa de los alcaldes de la Segunda Sección.

En este sentido, realizó una división entre los 5 mejores, los 5 del medio y los 5 peores. En lo más alto del podio en cuanto a mejor imagen se encuentran: Román Bouvier (Rojas) con el 77,8 por ciento positiva y 14,1 negativa. Lo sigue Diego Nanni (Exaltación de la Cruz) con el 67,7 por ciento positiva y 26,9 negativa. Y el tercer lugar lo ocupa Ricardo Alessandro (Salto) con el 62,1 positiva y 30,3 por ciento negativa.

Entre el grupo de los del medio se destacan: Javier Martínez (Pergamino) con un 60,9 positiva y 33,3% negativa; Esteban Sanzio (Baradero) con 60,4 positiva y 28,1 negativa y Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles) con el 57,9 positiva y 35 por ciento negativa.

El podio de los peores: allí se encuentran Francisco Ratto (San Antonio de Areco) con un 61,1 por ciento de imagen negativa y un 31,6 positiva y Osvaldo Cáffaro (Zárate) con el 62 por ciento negativa y el 32 por ciento positiva.

Esto le da un margen bastante holgado a Bouvier para iniciar con la campaña proselitista de cara a las elecciones generales del presente año y retener el municipio para la alianza Juntos para el Cambio.

Sondeo de CB.
Sondeo de CB.

Comentarios