Más amor y empatía

Fiestas felices, sin ruidos molestos

Ellos, agradecidos.
Ellos, agradecidos.

Es 24 de diciembre, muchas familias celebran el nacimiento de Jesús, la Navidad. Otras se reúnen aprovechando días feriados o de descanso y es una excusa para quienes viven a grandes distancias de los suyos. Desde RojasCiudad.net deseamos que sean unas fiestas tranquilas, repletas de alegría, jolgorio, paz y unión entre familiares, parientes, vecinos y la comunidad toda.

También nos sumamos al pedido del Municipio de Rojas para que no haya ruidos molestos, que sea una Nochebuena celebrada por cada uno de los rojenses, sin ruidos que ocasionen molestias a personas mayores, a quienes padecen autismo o algún otro trastorno que los haga sentir vulnerables a los ruidos de los fuegos artificiales. Además nos sumamos al pedido de quienes defienden los derechos de los animales, quienes como seres vivos sufren también lo que para algunos es una manera de festejar.

Que cuando alcemos nuestras copas tengamos presentes a quienes ya no están más entre nosotros porque se fueron antes o durante esta pandemia que aún nos tiene en alerta. Que brindemos por quienes sí están a nuestro lado, por nuestros seres queridos y por nuestra comunidad, de la que formamos parte todos.

Felices fiestas les deseamos quienes hacemos este portal de noticias.

Comentarios