Verano 2021-22

Abrió sus puertas al público el Parque CECIR-La Colonia

Temporada alta.
Temporada alta.
Propiedad del Centro de Empleados de Comercio.
Propiedad del Centro de Empleados de Comercio.

Tal como estaba programado, este martes 21 abrió sus puertas al público en general el Parque CECIR-La Colonia, iniciándose de esta forma la temporada 2021-2022 en el predio ubicado a la vera de la Ruta nacional 188.

El Parque CECIR-La Colonia es propiedad del Centro de Empleados de Comercio de Rojas, institución con la cual la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo celebró hace algunos años un convenio para su uso y mantenimiento, marco en el cual se han realizado importantes mejoras en distintos sectores, con el fin de dotar de mayores comodidades a quienes asisten al campo recreativo.

Es de destacar que el lugar cuenta con dos natatorios de amplias dimensiones, canchas de fútbol, voléibol playa, básquetbol, sector de parrillas y camping, entre otros sectores del que pueden disfrutar todos los rojenses y visitantes de ciudades vecinas, siendo para remarcar también que en ese espacio se llevan a cabo las actividades de la Colonia Municipal de Vacaciones, a la cual asisten alrededor de 400 niños de entre 3 y 12 años durante todo el mes de enero.

Fechas y horarios

Para el mes de diciembre se ha dispuesto la apertura del Parque CECIR-La Colonia los días jueves 23, domingo 26, lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30. El domingo el predio permanecerá de 11 a 19 horas y los demás días de 14 a 19 horas.

Luego de las fiestas de fin de año, el Campo Recreativo La Colonia-CECIR permanecerá habilitado durante los meses de enero y febrero, de martes a domingos, estando cerrado los lunes por mantenimiento.

Precio de las entradas

-Entrada General Mayores por día: 340

-Entrada General Menores por día: $ 180

-Socios de instituciones Mayores por día: $ 170

-Socios de instituciones Menores por día: $ 85

-Empleados Municipales y Jubilados por día: $ 85

Por ser las instalaciones propiedad del Centro de Empleados de Comercio, los empleados de dicho gremio tienen acceso gratuito a las instalaciones, para lo cual el único requisito es presentar el carnet de afiliado, mientras que los asociados a instituciones locales deben presentar carnet con cuota al día.

***

Convenio con la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo.
Convenio con la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo.
En marcha.
En marcha.

Comentarios