Educación

Se lanzó el programa Verano ATR

Leonardo Véliz, Javier Membriani, Raúl Salinas, Daniela Acuña, Natalia Gordillo y Marianela Barzaghi.
Leonardo Véliz, Javier Membriani, Raúl Salinas, Daniela Acuña, Natalia Gordillo y Marianela Barzaghi.

En la mañana de este jueves, la inspectora jefa distrital, Daniela Acuña, junto al coordinador del programa ATR a nivel local, Raúl Salinas, realizó el lanzamiento del programa Verano ATR desde una de las sedes en la ciudad.

En el establecimiento de la Escuela Primaria 15 y acompañaron la inspectora de la rama de Educación Física, Natalia Gordillo, la presidenta del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi y sus pares Javier Membriani y Leonardo Véliz.

Las escuelas abiertas en verano tendrán sedes en Rojas, Rafael Obligado y Carabelas y contarán con la pileta del Club de Pescadores, el Polideportivo y el Club Unión, respectivamente. Se gestionó el trasporte a través del Municipio. La Provincia, a través del Consejo Escolar, proporcionará alimentación con desayunos y almuerzo.

Verano ATR está destinado a estudiantes de los niveles de inicial, primario y secundario junto con las modalidades de artística, educación física y educación especial. Abarcará el período desde el 4 de enero hasta el 28 del mismo mes. La inscripción superó holgadamente los 320 estudiantes. Se está a la espera de los nombramientos de los docentes que estarán afectados al servicio.

Comentarios