Un grave episodio del que debería tomar cartas el secretario de Seguridad, Miguel Núñez, si es que ya no lo ha hecho, al igual que la fiscalía.
La cuestión es que un menor de edad denunció vía Facebook que este viernes en dependencias de la Comisaria local fue golpeado, tanto el cómo su madre, cuando concurrieron al lugar a hablar con el oficial Daniel Grattone para aclarar algunas acusaciones que este policía le estaría haciendo y que, según la víctima no eran ciertas.
La situación se torna más grave aún, ya que el menor y su madre no encuentran quien les tome la denuncia. Según se desprende de las conversaciones de los comentarios en el Facebook, concurrió al Hospital, y allí lo curaron, pero tampoco logró hacerla.
De comprobarse todo esto, alguna autoridad política y o judicial tendría que renunciar a su cargo.
Y la fiscalía, en este caso la Ayudantía Fiscal ya debería estar actuando de oficio, aunque no haya denuncia. A esta altura se trata de un hecho público y notorio, con autoridades implicadas.
Estaremos atentos a la evolución de los acontecimientos.
Y transcribimos a continuación el relato completo de la supuesta victima
Alejandro Zambruno
Rojas compra, venta y Permuta - hace aproximadamente una hora
Hola.. Sé que Este No Es El Lugar Indicado
Rojas GRATIS
Este Señor, llamado Daniel Grattone de aproximadamente 36/37 años, en el día de ayer, Cuando fuimos a la Comisaría a hablar con él, debido a que andaba rumoreando cosas que no eran ciertas, solo nos agredía e insultaba, cuando me iba me amenaza -siendo yo menor-, mi madre le responde a la amenaza preguntándole por qué lo hacía y él reacciona atacando a mi madre y golpeándola (está todo filmado en las cámaras de la comisaría) y cuando me meto a separar para que no le peguen a mi madre, me golpea de forma bruta. El sujeto junto con 2 más me llevó a un lugar donde no hay cámaras y me golpean salvajemente, recibiendo golpes de puños, patadas, además de violencia verbal.
Yo digo, ¿hasta cuándo van a pasar cosas así? ¿Hasta cuándo los “POLICÍAS” en Rojas van a ser así? Uno va a hablar y solo recibe agresión y los mismos agresores, al verme todo ensangrentado, se me reían en la cara y me filmaban. Lo peor es que ni la denuncia me dejaron hacer ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con basuras así en Rojas? Ya es increíble la corrupción que hay acá, la gente que ponen es inaceptable, Rojas se está yendo al carajo, las mismas personas que te tienen que cuidar, te agreden.
Presento fisura de tabique, cortes en la boca, golpes en las piernas y abdomen, además de marcas en los brazos. Lo peor es que no me dejaron denunciar…