Lamentable accionar

Inspector se defiende agraviando a los vecinos

La camioneta municipal, infractora de las normas de tránsito sigue dando que hablar.

Ahora apareció realizando un comentario a la nota un inspector, quien intenta descalificarnos, pero en realidad quien es el destinatario de su agravio es el vecino que, en esta como en otras situaciones, nos informa de hechos que suceden a diario en nuestra ciudad.

Y acusa a nuestro medio de poco profesional, cosa que agradecemos porque nos  reconoce como profesionales, poquito pero profesionales.

No podríamos decir lo mismo de este empleado municipal, ya que debe estar atento a su labor y no abriendo el Facebook a cada rato en horario de trabajo. Y debería saber dónde se puede estacionar y dónde no. Y llamarle la atención a quien sea, vecino, funcionario o compañero de trabajo.

Acompañamos una foto de la mañana de este viernes, de un vehículo en notoria infracción en calle Yrigoyen, vereda del Banco Nación. Es decir quiere cazar una hormiguita como nosotros, y se le escapa un elefante.

Y ni hablar del utilitario hielero que cuando reparte su mercadería entre las varias infracciones que comete, la más llamativa la realiza en la esquina de Sportivo, ya que directamente se sube a la vereda para quedar bien al lado de su heladera. Todo esto a 20 metros de la sede de la Dirección de Tránsito y de la Comisaría.

Y por último, debería solicitarle a sus superiores que le entreguen toda la documentación en regla del automotor municipal con que realiza su tarea, sobre todo que no adeude patentes.

Bueno esto es todo Papaaá. Uy, bue, que le va a ser, se me escapó. Pero esto es para que vea el señor empleado municipal inspector de tránsito, oriundo de la ciudad de Salto creemos, sino disculpen saltenses, que a veces somos no poco profesionales, si no nada profesionales, como usted en su tarea.

Comentarios