En la mañana de este viernes nos llegamos hasta las instalaciones del Club de Pescadores, con el dato de que estaban culminando los trabajos de recuperación de la pileta para reabrirla el sábado a las 13.
Pero grata fue la sorpresa. Los muchachos forzaron la máquina y hoy ya estaban listos para la reapertura en el mismo horario de 13 a 20.
Estuvimos charlando con dos de los Guerreros del Pescadores, Ariel y Diego, cuando detuvieron su ardua tarea para tomarse unos amargos a la sombra de la arboleda.
Lucían cansados, pero aún con energía para continuar con lo que falta. Ya que queda por acondicionar el resto del predio que todavía tiene agua. Pero el amor por su club es tan grande que ahí están, al pie del cañón.
Felicitaciones a este grupo de corazones valientes que nunca van a dejar que el Club de Pescadores de Rojas, esté de rodillas, ellos siempre van a estar para levantarlo en sus brazos y llevarlo a tierra firme.
Gracias – muchas gracias– En nombre de toda la ciudad, y en el caso de quien escribe esta nota, discúlpenme, me caben las generales de la ley. Gracias en nombre de mi abuelo, uno de los fundadores. Se me vienen imágenes acompañándolo cuando había carreras de las populares, en ese tiempo cafeteras, o cuando corrían algunos rojenses como Alfredo Martín, Ramón Salez. Gracias, gracias, por rescatar nuestra memoria.