COVID-19

Habilitan algunas actividades deportivas a partir de este lunes 18 de mayo

Gradual retorno.
Gradual retorno.

El secretario municipal de Deportes, Educación, Cultura y Turismo, Claudio Cuello, realizó el anuncio en el marco de la flexibilización de actividades.

Abarca a los profesores que brindan clases de pilates, personal trainers que dan gimnasia, tenis, padel y pelota a paleta.

Estas son las que encuadran en los protocolos que ya autorizó la Provincia.

Por lo tanto, por estos días se trabajará en las actividades en las que se necesita elevar los pedidos a la gobernación como gimnasios y ciclismo por citar dos de ellas, para que permitan su desarrollo. Indicó que irán sumando a todos los que se vayan acercando con la inquietud y la necesidad de volver a brindar sus servicios.

En ese sentido, el funcionario remarcó que hace unos quince días se vienen reuniendo con los profesionales que se dedican a todas estas actividades para ir definiendo las posibilidades de cada una de ellas en el marco de las restricciones dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales.

En cuanto a las salidas recreativas, en principio los sábados se volverá a armar la “estación saludable” de 14 a 17 horas, un espacio municipal donde los profesores del área de deportes brindaran asesoramiento. Recordemos que esta actividad se cumplía en la Pista de la Salud.

Ampliaremos en la medida que se vayan publicando los protocolos que debe cumplir cada actividad autorizada.

Comentarios