Lamentablemente se confirma noche a noche, nuestro informe sobre la nula tarea de prevención de la policía en dicha franja horaria (madrugada).
Esta vez le tocó a una residente de Barrio Libertador, que se encontraba sola con su hija, y por fortuna los ladrones no pudieron concretar su objetivo. Gracias a una vecina que los vio y realizo ruidos como para hacerlos desistir de sus intenciones.
Precisamente este Barrio junto con el Municipal, tienen a su disposición la Plaza de mayor extensión de la ciudad, y que paradójicamente se encuentra en la oscuridad total, favoreciendo el accionar delictivo.
El secretario de Seguridad, Miguel “este cargo me queda chico” Núñez, cuenta con los medios necesarios para prevenir y combatir el delito. Ya pasaron quince meses de su gestión, en estos días recibió dos nuevos patrulleros, tiene la mayor cantidad de personal en la historia de nuestra comisaría, tiene motos, bicicletas, comisaria de la mujer en un lugar estratégico para cubrir Barrio la Loma-Progreso-Patrulla Rural-Policía Local-Una de las dos únicas subsedes de la Escuela Vucetich en la Provincia.
Y podrían darle más cosas, y nada cambiaría, ya que con este funcionario se cumple una de las máximas de nuestros filósofos contemporáneos: A mayor cantidad de recursos, menor inteligencia de quien tenga que utilizarlos.
Cambiemos Rossi, Cambiemos…