Ya disponible

Liga de Fútbol y el Taller Protegido lanzan bono contribución

Formato Prode virtual.
Formato Prode virtual.

Desde la Liga de Fútbol de Rojas y en pos de que los clubes puedan obtener algunos ingresos ya que están cerrados desde hace varios meses, se decidió lanzar un bono contribución en forma de Prode virtual.

A su vez, y en una muy buena idea, han invitado a participar al Taller Protegido de Rojas, institución muy querida en nuestra sociedad.

El bono contribución es una suerte de Prode virtual ya que es una boleta con 12 partidos de equipos de nuestra ciudad en sus distintas categorías.

El primer sorteo será el próximo lunes 27 de este mes y se realizará en la sede de la Liga de Fútbol con la presencia de todos los representantes de los clubes y también del Taller Protegido.

La idea es que el 50 % de lo recaudado irá al pozo que se repartirá entre el o los compradores del bono contribución que hayan acertado el resultado de los 12 partidos, si no hay ganadores con esa cantidad de aciertos serán los que tienen 11 y de no haber con dicha cantidad será repartido entre los que logren 10 aciertos, si con esas cantidades no hubiese aciertos el pozo pasaría para la siguiente semana.

El otro 50% de lo recaudado de cada lunes será repartido entre los siete clubes que integran la Liga de Fútbol, el Taller Protegido y la entidad madre del fútbol rojense.

Los interesados en adquirir el bono contribución pueden comunicarse con alguno de los dirigentes de los clubes o integrantes del Taller Protegido y recordar que los sorteos del bono contribución son los lunes por la noche en la sede de la Liga de Fútbol.

De todas maneras, el presidente de la Liga, Hugo De Antoni, estará dialogando en horas del mediodía de este jueves 23 por el Facebook de Rojas Ciudad para contar más detalles sobre esta muy buena iniciativa.

Comentarios