ROJAS, Enero 28.-(wRojasCiudad.net) Fue en Mar del Plata. Amado Boudou incluyó en su agenda un momento para dialogar con el mandatario rojense, con quien quedó en encontrarse durante las próximas gestiones del jefe comunal en Capital Federal
El intendente vecinalista almorzó con el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la ciudad de Mar del Plata, momento en que el titular de la Cámara de Senadores hizo un hueco en su agenda para conversar. Martín Caso fue acompañado por quien lo secunda en la estructura municipal, su Jefe de Gabinete, Mario Yemes.
Caso estrechó vínculos con el equipo de Boudou para ir avanzando en futuras gestiones con el apoyo de la Casa Rosada, con lo cual se va cumpliendo lo que el intendente pregonaba en la campaña: “no vamos a quedar aislados de la Provincia ni de la Nación, porque nuestra gestión se basará principalmente en el diálogo”.
Fue un encuentro prolongado y muy distendido donde se estrecharon los trabajos entre Nación y Municipio, a través del cual Caso obtuvo una buena atención y la total predisposición para continuar gestionando. “Le comenté al Vicepresidente la experiencia del vecinalismo en Rojas, en una charla que considero muy positiva para todos los rojenses, ya que vamos a estar trabajando mucho con la Nación”, indicó el intendente.
Por su parte Mario Yemes detalló “vamos avanzando tal como lo esperábamos, los logros de la gestión de Martín comenzarán en breve a mostrar el cambio esperado. De menos a más se logrará lo que tanto deseamos los rojenses”.
Tanto Caso como Boudou y sus equipos quedaron en reunirse próximamente para comenzar a delinear las acciones para el presente año y trabajar en el fortalecimiento entre Nación y Municipio.(www.RojasCiudad.net)