Se despidió el director de Parques y Paseos

Oscar 'Chilo' Boveri: "Gracias a todos y que al Gabinete nuevo le vaya excelente"

Oscar Boveri.
Oscar Boveri.

Oscar Boveri ya no forma parte del Gabinete municipal y realizó, en las redes sociales, una especie de despedida con agradecimientos incluidos.

“Hola, me toca dejar el área de Parques y Paseos como lo habíamos hablado. Hace 10 años decidí involucrarme en política junto a un grupo maravilloso luchamos para lograr nuestro sueño y en el 2015 logramos llegar después de lucharla bastante. Solamente me queda agradecer a Claudio Rossi, Cristian Ford al grupo que comenzamos en el 2011.Al partido de la UCR que me permitió participar en política, a todo el gabinete, concejales del oficialismo y también a los concejales de la oposición con quien hablamos y escuché. A la prensa que siempre está presente para informar lo que se hizo y lo que no”, inició.

Y prosiguió: “A todos los empleados municipales administrativos de todas las áreas y a todos los empleados municipales que día a día luchan para que se realicen las cosas en nuestra ciudad y en especial al área de parques y paseos agradecerles a todos que realmente se brindan todo, encabezado por Gastón que desde la mañana hasta la noche siempre estuvimos en contacto para organizar todo, al resto de los chicos que con frio calor lluvia siempre presentes”.

“A mis compañeros de oficina que siempre bancando todo y excelentes en sus tareas a Omar por todo lo que me brindaste y a Victoria que siempre estuviste en todo y dispuesta para cada cosa y todo ordenado. Agradecer a los vecinos que siempre luchan por esta ciudad y también agradecer a mis viejos hermanos siempre apoyando y por ultimo a mi era y mi hija  que acompañaron siempre y se bancaron todo. Gracias a todos y deseo que al gabinete nuevo le vaya excelente. Estaré para lo que necesiten porque si al Gabinete nuevo le va bien, a Rojas también. Gracias”, cerró el saliente funcionario.

Comentarios