Este sábado por la mañana robaron una moto de la vereda en calle Hilario Lagos al 600, a solo dos cuadras de la Comisaria.
La damnificada publico la mala noticia por las redes sociales y también realizo la correspondiente denuncia policial.
Luego con el transcurso del día, ella misma fue informando las novedades, gracias a las tareas de investigación que incansablemente realizaba su hijo, que actuó como un verdadero detective, tras los pasos de los delincuentes.
No solo fue descubriendo partes que pertenecían a la moto robada que iban desarmando ya durante el mismo día, sino que había pedazos de otras motocicletas.
Finalmente cuando tuvo todos los datos necesarios para atrapar al autor del hecho, dio toda la información a la Policía que lo detuvo. Lamentablemente de la moto, solo le han devuelto alguna pieza, pero ella tiene fe de recuperarla finalmente.
Acompañamos la portada de la nota con capturas de pantalla de su Facebook, donde iba subiendo las noticias que le avisaba su hijo.
Por lo tanto, en estas épocas difíciles para las arcas de la Municipalidad, El intendente podría analizar la ya insostenible situación de su secretario de Inseguridad y también del comisario Luján, sobre el que haremos un informe particular en una próxima nota, por denuncias de sus propios colegas.
Tal vez si como hasta ahora decide no pedirles la renuncia, si podría instrumentar un sistema de castigos. Por cada delito que resuelva un vecino, les descuenta un porcentaje del sueldo. Algo es algo.