Espacios públicos

Pista de skate en estado de abandono

Una cosa son las fotos, que muestran el estado de los paseos públicos. Pero en este caso en particular, les aseguramos que ver en persona cómo se encuentra el lugar donde nuestros jóvenes concurren a realizar sus destrezas con el skate o la bici, resulta triste, frustrante, deprimente, desmoralizador y todos los sinónimos que se les ocurran.

Resulta paradójico que en momentos en que se critica la conducta de los jóvenes en algunos espacios públicos de la ciudad como la Plaza España, no se mantenga uno que logró contener a la mayoría que utilizan el skate o la bici para reunirse y distraerse. Y lo podían hacer en un ámbito adecuado para ello, sin molestar a ningún vecino.

El predio donde se construyó hacía años que se encontraba abandonado. Y se lo puso en valor con la escultura de Larguirucho y su Locomotora, espacios verdes, veredas y buena iluminación, contando para ello con la colaboración del Puerto Seco.

Todo esto contribuyó para la seguridad de la zona, complementando con la iluminación del referido Puerto y las nuevas canchas de fútbol denominadas “Mi Potrero” sobre calle Hernández, que también, se encuentran descuidadas en su mantenimiento.

Por lo tanto, doctor Miguel “Guardián de la Constitución” Núñez, ya que usted descubrió que la buena iluminación ayuda en la prevención del delito, póngase a recorrer los espacios públicos y solucione estas falencias. Rojas y Clyfer se lo agradecerán                

Comentarios