Desde las primeras horas del día de ayer nuestros más de dos mil seguidores no pueden acceder a las actualizaciones de la página de Facebook, la cual fue bloqueada.
Nuestros técnicos informáticos se encuentran en la difícil tarea de solucionar la cuestión, y tratar de conseguir indicios que sirvan para lograr pruebas contundentes para condenar a los cobardes que intentan callarnos.
Lo que habría sucedido es que desde el Gobierno de Claudio Rossi, se denunció a nuestra página a Facebook, aduciendo que no es correcta la utilización del nombre Rojas Ciudad, que se puede confundir con sitios oficiales de Rojas.
En verdad llevan a cabo esta acción, con el solo objetivo de callar nuestros informes sobre la realidad. Hechos concretos que suceden día a día en nuestras calles. Lo que hace que los vecinos cada vez nos sigan más. Porque reflejamos la verdad, no la ocultamos, no la manipulamos, no la acomodamos a favor de nadie, simplemente contamos lo que sucede, sea del agrado o no del Gobierno de turno.
No somos aduladores, ni obsecuentes, no nos arrodillamos, ni entregamos nuestras convicciones, a cambio de una pauta publicitaria, o facturación de otros servicios, pero que solo son un disfraz para ocultar el canon o peaje para contar nada más que la historia oficial.
Sepan que estas actitudes cobardes, de ocultarse, de no ir de frente, no hacen más que fortalecernos e indicarnos que estamos en el camino correcto.
Y no nos tengan miedo a nosotros, sino a la Verdad.