Elecciones 2023

Ricardo Rivolta candidato a intendente de por el Frente de Todos

Plenario de la Agrupación 24 de Febrero.
Plenario de la Agrupación 24 de Febrero.

Con gran acompañamiento de ciudadanas y ciudadanos, se realizó el primer plenario/encuentro de la Agrupación 24 de Febrero, marco en el que fue lanzada la precandidatura a intendente de Ricardo Rivolta.

Desde este espacio se expresó: "Agradecidísimos por el acompañamiento de tantos vecinos, más de 70 personas que pudieron estar presentes, y también por los  que en la próxima se van a sumar como lo han manifestado".

"Muy rico encuentro donde contamos nuestro proyecto para Rojas y cómo venimos trabajando ininterrumpidamente desde hace más de siete años. Muchos de los presentes ya lo sabían, por eso mismo no dudaron en acercarse y sumarse a nuestra convocatoria", prosiguió el nucleamiento peronista.

En igual tono, recalcaron que "es unánime el deseo de que no vuelva la derecha nunca más, y de que en Rojas no continuemos en esta larga agonía".

"Queremos para nuestra ciudad trabajo genuino, salud de calidad, solución al problema habitacional urgente y obras de magnitud que le mejoren la vida sustancialmente a todas y todos los ciudadanos de nuestra querida localidad. Estamos en marcha como siempre, porque nada nos detiene, mucho menos la lluvia", anexaron, dando cuenta que "el trabajo es la respuesta".

En otro tramod el comunicado, manifestaron que "Ricardo Rivolta es el referente natural de esta Agrupación, y de muchos vecinas y vecinos que en las elecciones anteriores de los últimos años lo han votado en cada oportunidad, dándole la mayoría de los votos peronistas".

"Es de público conocimiento que este espacio político trabaja en territorio de forma continua y sostenida en el tiempo, como así también en su Unidad Básica 'Néstor Kirchner' (nueva dirección General Paz 380) que se encuentra abierta de Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas", cerraron.

Comentarios