Más gasto para que paguen todos

Rossi creó otra Secretaría en el gabinete municipal

Son ahora 9 los secretarios que cuestan más de 1 millón de pesos al mes.
Son ahora 9 los secretarios que cuestan más de 1 millón de pesos al mes.

Son 9 ahora las secretarías que tiene el organigrama municipal, lo que resulta un aumento considerable en el gasto público, ya que estos cargos son los más caros luego del sueldo del intendente Claudio Rossi, que le cuesta a los rojenses varios miles de pesos al mes.

Se desdobló el área que tenía a cargo la mojarrita de Rossi, el odontólogo Cristian Ford, quien no puede manejar dos carteras y por eso tuvo que resignarse, con mucho dolor, a conducir solo una. Es otra contradicción más de la gestión Cambiemos, que ponía el grito en el cielo denunciando en campaña la cantidad de funcionarios y empleados del gobierno anterior.

Resulta que ahora hay más de 150 empleados con respecto a la administración que se fue, más funcionarios y más presupuesto en sueldos que deben afrontar todos los contribuyentes. Mientras Rossi y los suyos repiten hasta el cansancio que están “Construyendo futuro”. Será el de ellos.

Cada secretario del jefe comunal le cuesta a los rojenses algo más de 100 mil pesos por mes, por lo tanto mensualmente se llevan más de 1 millón de pesos solo esas 9 personas. Hay que decirlo: es un Cambio, sin lugar a dudas.

Comentarios