Este sábado

Rugby femenino: se viene el segundo entrenamiento

Muy buena aceptación.
Muy buena aceptación.
Postal del primer encuentro.
Postal del primer encuentro.

Tras el éxito del primer entrenamiento para el rugby femenino de Yagua Pita, este sábado venidero se llevará a cabo la segunda práctica en la cancha de Yagua Pita en el club de Pescadores.

En este marco, el profesor Martín Ferrari dijo estar “más que satisfecho por la convocatoria que tuvimos con la creación del rugby femenino en Yagua Pita, casi 40 mujeres se acercaron a entrenar el sábado y quedaron muy conformes tras las dos horas de práctica”.

“Se les dijo que la idea es hacer un equipo de competencia para la primera femenina del rugby y que no iba a ser en forma recreativa. Se que este sábado a las 16.30 horas cuando nos juntemos en el Club de Pescadores para el segundo entrenamiento van a ser muchas más de 40 las jugadoras que se presenten”, añadió.

Con respecto al resto de los equipos de Yagua Pita, el profesor Ferrari comentaba que “seguimos entrenando semanalmente con todas las categorías masculinas, veremos si se puede hacer unos encuentros amistosos para el sábado con Kamikazes de Colón”.

La cita es a las 16.30 horas en el Club de Pescadores.
La cita es a las 16.30 horas en el Club de Pescadores.
Todas invitadas.
Todas invitadas.

Comentarios