Programa nacional

Se vienen obras en la Secundaria N° 6

Más trabajos.
Más trabajos.

El dirigente Ricky Bini y la referente Norma Bou Sleiman participaron de la gestión del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, a los fines de seguir refaccionando escuelas públicas.

Cabe recordar que estos mismos trabajos ya se realizaron en la Escuela N° 8, Jardín N° 909, Escuela N° 3 y ahora llega el turno de la Escuela Secundaria N° 6.

Los fondos los recibe el Consejo Escolar y son ellos quienes definen la institución y la compra de materiales, como así también la rendición de cuenta.

“En los tiempos que vivimos, cada vez se necesita más estudiar, aprender, prepararse, en una sociedad que reclama conocimiento. Pero para que uno pueda estudiar y los chicos puedan crecer y desarrollarse necesitamos colegios dignos, establecimientos donde se pueda enseñar y aprender”, expresó Bini.

Además, consideró que se trata de “un enorme plan de integración”, y afirmó: “en la Argentina cabemos todos, todos tenemos que encontrar nuestro futuro y nuestro destino”.

Finalmente, el dirigente peronista apuntó a la necesidad de “recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo”.

Comentarios