Abuso

Sin piedad ni sensatez alguna, Clyfer ya aplica los nuevos aumentos de tarifa

Un 250 % de suba, de un mes a otro.
Un 250 % de suba, de un mes a otro.

Luego que la Justicia diera luz verde al último tarifazo eléctrico, Clyfer lo aplicó de manera más veloz que los protagonistas de “Rápido y Furioso” y en forma impiadosa, ya que la realidad indica que muchos usuarios no podrán abonar las exorbitantes sumas que vienen en las nuevas boletas.

No perdieron el tiempo, no vaya a ser que de aquí a la resolución definitiva a los recursos planteados por distinto organismos de Defensa al Consumidor, la Justicia vuelva a suspender los aumentos.

Cabe aclarar que aún la Cámara en lo Contencioso Administrativo no dictó sentencia sobre la cuestión de fondo.

Sería sensato que las autoridades políticas locales, con las cámaras comerciales e industriales, agrupaciones sindicales y demás organizaciones que se vean perjudicadas por este aumento, coordinen acciones en forma conjunta, con la real convicción que esto constituye un nuevo golpe que coloca al borde del nocaut a varios comercios y pequeñas industrias, lo que provocará nuevos despidos.

La boleta que figura como foto principal de la nota fue recibida con incredulidad por su usuario, atento que, comparada con la del mes anterior que consumió más energía, fue de aproximadamente un 250 % más.

Clyfer, una Institución al servicio de…

Comentarios