Emergencia sanitaria

Un grupo de vecinos transforma a Barrio La Loma en una montaña de solidaridad

Tienden una mano.
Tienden una mano.

Para seguir ayudando necesitan que se sumen más donaciones y colaboradores a los que ya vienen incondicionalmente siendo parte de esta movida.

Por estos días en particular están pidiendo a quien pueda que acerque lecha en sachet o en caja para agregarla a la vianda que entregan.

Este grupo de vecinos solidarios y comprometidos con la realidad, son quienes desde hace cuatro años vienen llevando adelante el comedor “Por una Sonrisa” que todos los sábados brinda almuerzo y merienda a los nenes del barrio y de otros lugares de la ciudad.

En este contexto de la pandemia del COVID-19 esa tarea se ha visto complicada de llevar adelante en las últimas semanas y desde este domingo pasado con el acompañamiento de otro grupo de vecinos del barrio a los que une su pasión por la pesca se reorganizaron para dar un almuerzo en el galpón ubicado en Matheu y López y Planes, lugar más conocido como “El galpón de La Loma”.

La respuesta de quienes ayudaron fue tan buena que les ha dado fuerza para seguir adelante todos los domingos que vienen y entonces renuevan su pedido de colaboración.

También agradecen a una gran cantidad de vecinos y comerciantes que el domingo pasado dijeron presente como el salón de fiestas “Chiquijuegos”, la Pollería de Nelson, Javier y Su Banda, el Club Jorge Newbery, Pablo Roca y unos cuantos que en forma particular hicieron llegar su aporte.

Para ir finalizando recordamos que si bien el comedor por ahora estará funcionando en “El galpón de La Loma”, la dirección de siempre es en calle Azcuénaga 225 de La Loma.

Esta es la vivienda de la familia compuesta por Evelina Gago y Darío “Choco” Aguilar quienes la han transformado en uno de los pulmones del barrio donde se respira aire de buena gente.

Este aire es el mismo que hacen circular los amigos pescadores con la referencia del vecino Luis Adrián Morales, quienes se comprometieron aún más en estas circunstancias con las acciones del “Comedor Por Una Sonrisa”.

En caso de no poder hacer llegar la ayuda, principalmente leche y pan, al domicilio de la calle Azcuénaga, Evelina deja un teléfono donde comunicarse para hacerlo: 2475-407878.

#NosCuidamosEntreTodos  - #NosAyudamosEntreTodos - #SalimosEntreTodos -

Comentarios