Rally Federal

Varios rojenses compiten en Chivilcoy

Rugen los motores.
Rugen los motores.

Con más de 90 binomios comienza este viernes por la noche en forma simbólica, y el sábado sí en forma oficial, la 30α edición del rally Federal en Chivilcoy.

Nueve binomios son los que estarán representando a nuestra ciudad en las distintas categorías que correrán durante sábado y domingo. Además de las nueve duplas el navegante Lisandro Bahillo acompañará en la clase mayor a Eduardo Durante.

La carrera se disputará dividida en dos etapas. El sábado la acción comenzará a las 11 con el primer tramo, que será “El Juan” en Moquehuá, luego será el turno de “El Pollo” en La Rica; más adelante se repetirán los dos tramos de velocidad tras el reagrupamiento; y finalmente se correrá el “Súper Especial” en el autódromo “Julio Cánepa” de la Ruta Nacional Nº 5, en forma de espejo. Con respecto a la actividad del domingo, todo comenzará con “El Marcelo” en Ayarza, luego “El Silvio” en El Fogón; tras el reagrupamiento se repetirán los dos tramos, y todo finalizará nuevamente con un Súper Especial en la modalidad espejo en el autódromo. El espectáculo está garantizado con la presencia asegurada de los principales animadores de las diferentes categorías del Rally Federal, la llegada de un piloto de nivel nacional como Marcos Ligato (con Rubén García como navegante).

Los representantes de Rojas:

Ezequiel Bandi-Antonio Solimo clase JR

Román Bortel-Roberto Freccero clase A

Rubén Rosato-Walter Roldan clase N7

Juan Fernández Fauda-Rafael Di Camilo clase N7

Juan Borasi-Germán Borasi clase N7

Oscar Salez-Alesandro Seletti clase N3

Víctor Soria-Gustavo Ripero clase N1

Andrés Alvarez-Ezequiel Zabala clase N1

Lucas Borasi-Marcelo Olari clase N1

Eduardo Durante-Lisandro Bahillo clase Mrt.-

Comentarios