¿Por qué no dejó las cosas como estaban?

Vecinos del barrio Progreso le agradecen a Rossi la vuelta de las inundaciones

La invitación a las autoridades a la nueva laguna que se formó gracias a sus trabajos.
La invitación a las autoridades a la nueva laguna que se formó gracias a sus trabajos.

Varias familias del barrio Progreso, más precisamente en el sector del CIC, están muy enojados con el intendente Claudio Rossi porque las inundaciones volvieron para quedarse. La pregunta que cabe es ¿por qué no dejó las cosas como estaban? El Municipio invirtió miles de pesos para “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, pero resulta que la empeoró.

Es insólito, inaudito lo que está sucediendo en Rojas con la obra pública, no solamente que es cara y se trabaja donde ya se dieron soluciones de fondo, sino que también se dejan las cosas peor que antes. ¿Hay capacidad en la gestión de Cambiemos?

Un hombre invita a las autoridades municipales a que visiten su nueva laguna, gracias a los trabajos que realiza el Municipio, algo que hace un año atrás era impensado por las obras que realizó la gestión anterior. Una mujer se pregunta ¿“Pero Rossi no es ingeniero, por qué está pasando esto”?

Desde que asumió Rossi reaparecieron las inundaciones y aumentaron los índices delictivos, además de haber un notable deterioro en materia de Salud. El slogan Cambiemos se percibe en casi todas las áreas.

“Tiene q haber alguna solución. En mi barrio se han hecho varias obras pero todo sigue igual. No podemos echarle siempre la culpa a la lluvia. Los ingenieros capacitados tendrán q darnos solución”, dijo un vecino haciendo alusión a la profesión que dice tener el intendente municipal.

Comentarios