Dicen que el ejemplo empieza por uno

El Director de Tránsito continúa en infracción

El director de Tránsito sigue en infracción. Papelonazo.
El director de Tránsito sigue en infracción. Papelonazo.

La siguiente imagen se tomó dos noches después de nuestro informe sobre las actitudes o aptitudes para estacionar por parte del Director de Tránsito del Municipio.

En esa oportunidad publicamos que nos llamó poderosamente la atención el auto propiedad del director de Tránsito del Municipio, el mecánico Ramón Castro, especialista en alineación y balanceo, que está estacionado sobre la vereda de su domicilio, obstruyendo el paso a peatones.

El ejemplo debe empezar por las autoridades, ya que para exigir hay que demostrar que uno también puede hacer lo que desde arriba se pide. Está bien que se busque un orden al tránsito, ya que en Rojas siempre ha sido un caos, pero se debe partir desde el ejemplo, cosa que Castro no hace.

Como viene denunciando este portal, el equipo de gobierno del intendente Claudio Rossi no solo no se ha podido acomodar, sino que las medidas que toman van a contramano del deseo de cambio que los rojenses expresaron en las urnas en octubre pasado.

Si el director de Tránsito estaciona su propio coche en su vereda, la enseñanza es que todos los rojenses deben estacionar sus coches en sus veredas, porque pareciera que eso es lo correcto.

Lamentablemente cada día que transcurre de esta gestión radical es el viejo y archiconocido refrán ‘haz lo que yo digo y no lo que yo hago’. La ley debe ser pareja para todos. No puede haber funcionarios con ‘coronita’ porque eso es abusar del poder que la gente confirió momentáneamente y que puede retirar estrepitosamente.

La actitud de Castro es la de hacer caso omiso a la ley y pasársela vaya a saber uno por dónde, ya que si el funcionario que tiene que reprender a quienes infringen la ley no la cumple, qué se puede esperar del vecino común. Porque para eso cobra un buen sueldo.

Comentarios