COVID-19

CLYFER brindó tranquilidad a los gastronómicos sobre la continuidad del servicio y facilidades para pagar deudas

Diferenciándose de Camuzzi.
Diferenciándose de Camuzzi.

CLYFER les garantizó la continuidad del servicio en esta emergencia sanitaria a los gastronómicos.

La respuesta de CLYFER a la propuesta de pago de las deudas del servicio de electricidad que estos comerciantes presentaron la semana pasada fue altamente positiva, otorgando incluso más facilidades y financiación que la solicitada.

Aquí por el momento marcan la diferencia con Camuzzi Gas, ya que luego de presentar una nota del mismo tenor, comenzaron en algunos casos a recibir intimaciones de pago.

Recordemos que la semana pasada luego de reunirse con el Municipio, acordaron presentar estas notas con el aval de las autoridades donde se proponía consolidar las deudas hasta el próximo 31 de mayo, con la posibilidad de otorgarse un plan en 10 o 12 cuotas para arrancar en junio de cero, escalonando los vencimientos, con fechas del 1 al 5 para las del mes en curso y del 15 al 20 para la de las cuotas de la deuda consolidada.

En este caso CLYFER, luego de tratar el tema en la última reunión del Consejo de Administración, les transmitió la conformidad con la presentación, indicándoles que los aguardaran para comenzar a cobrarles las deudas a que vayan teniendo una actividad en sus locales más plena que la que pueden realizar ahora.

Mientras tanto la situación de algunos de estos comerciantes es muy difícil, aguardando con suma expectativa lo que pueda llegar a autorizar el presidente de la nación en su anuncio de estos días con la prórroga de la cuarentena y la posibilidad de habilitar nuevas actividades.

En esta oportunidad, de no ser incluidos,  volverán a solicitar una reunión con las autoridades municipales.

Comentarios