Fútbol

Ramiro Arias es jugador de Quilmes

Ramiro Arias.
Ramiro Arias.

Se conoció que el jugador surgido de la cantera del Club Argentino de nuestra ciudad, Ramiro Arias, arregló su vínculo con la entidad cervecera de Quilmes.

Ramiro Arias firmó contrato hasta diciembre del 2021 y llega proveniente de Almagro.

El marcador de punta forjado en el club del Barrio Unión de nuestra ciudad jugará para Quilmes y tratará de pelear el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.

Ramiro Arias fue jugador de Argentino hasta los 14 años, donde tras una prueba positiva quedó en San Lorenzo de Almagro, equipo donde llegó a debutar en primera división e integró los planteles campeón de la Libertadores 2014 y también el que disputó el Mundial de clubes que fuera derrotado en la final por el Real Madrid.

Ramiro Arias tras jugar en San Lorenzo de Almagro fue cedido a Aldosivi donde jugó 26 partidos.

Luego jugó en Sarmiento de Junín y en Almagro ambos en la B Nacional y ahora finalmente jugará en Quilmes en la misma divisional.

(Gentileza pagina de TyC Sports)

¡Hinchada propia! Ramiro Arias firmó en Quilmes y Noelia Marzol prometió ir a "todos los partidos"

El lateral izquierdo cerró su llegada al Cervecero hasta diciembre de 2021 y su novia, reconocida bailarina y actriz, se prendió. "Pasen la lista de hits que ya me pongo a estudiarlas", le pidió a los simpatizantes.

Quilmes hizo oficial la llegada de otro refuerzo: Ramiro Arias, lateral izquierdo proveniente de Almagro. El defensor está en pareja con Noelia Marzol, reconocido bailarina y actriz, quien enseguida se "comprometió" con el Cervecero.

Arias, que se inició en San Lorenzo, firmó un contrato con Quilmes hasta diciembre de 2021 y se convirtió en la sexta contratación del Decano, tras los arribos de Emanuel Moreno, Leonardo Rolón, Rodrigo Moreira, Jonás Acevedo y Calello.

Al conocerse la noticia, Marzol respondió el tuit de Quilmes y escribió: "Ay por dios!!! Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!". Enseguida los hinchas del Cervecero comenzaron con los comentarios.

En una interacción con un simpatizante del club que invitaba a Marzol a sumarse a la platea preferencial del estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la bailarina respondió: "Pasen la lista de hits de cancha! Ya me pongo a estudiarlas"

En las últimas semanas la propia Marzol reconoció que la pareja estaba distanciada y que el propio Arias se había ido de la casa que compartían. Sin embargo, por lo que se pudo ver en las redes sociales, se dieron una nueva oportunidad.

Comentarios