Ajedrez solidario

Exitoso torneo de la Escuela Chaturanga por Cala

Diego Flores se alzó con el certamen.
Diego Flores se alzó con el certamen.

Como se venía anunciando, se realizó este sábado un torneo online de ajedrez organizado por el profesor Diego Santos de la Escuela Chaturanga del Club Argentino de Rojas.

El certamen contó con la presencia estelar del séxtuple campeón argentino Diego Flores quien, previsiblemente, se alzó con el torneo.

Además de Diego Flores fueron 44 los participantes que compitieron entre ellos dos escuelas de Ajedrez de Junín y Lincoln.

El certamen en lo que fue lo más importante de todo dejó alrededor de 14 mil pesos para la causa en la que todo Rojas está encolumnada que es la de ayudar a Cala Manelli.

El profesor Diego Santos expresó: “estoy muy contento por lo recaudado y porque se comprometieron los profesores de las escuelas de ajedrez de Junín y Lincoln a que los padres de sus alumnos van a seguir depositando en la cuenta del banco de Cala”.

“Sé que es poco lo recaudado, pero también sé que es un granito de arena que aportamos entre todos para que se pueda juntar el dinero que se necesita para Cala”, completó.

Comentarios