Hasta el 13 de agosto

Abierta la inscripción para los cursos 2021 de la Fundación Oficios

Instalación de paneles solares, una de las propuestas.
Instalación de paneles solares, una de las propuestas.

Hasta el 13 de agosto hay tiempo para inscribirse a las propuestas gratuitas de capacitación de la Fundación Oficios, las cuales no requieren estudios previos.

Los cursos están destinados a mayores de 18 años que vivan en Rojas, cuenten con DNI y tengan un dispositivo móvil o computadora con datos o internet.

Bayer, la Fundación Oficios y la Municipalidad de Rojas invitan, por cuarto año consecutivo, a todos los vecinos a inscribirse en los cursos de oficios que comenzarán el próximo 16 de agosto y se dictarán de manera virtual.

Al igual que los años anteriores, los cursos incluyen la provisión de todas las herramientas y maquinarias que necesitarán los alumnos para realizar sus prácticas y afianzar sus conocimientos.

“Desde 2017 egresaron 589 vecinos de Rojas, quienes recibieron capacitación integral en distintos oficios que les permitió acceder a mejores oportunidades laborales, y en consecuencia a una mayor inclusión social”, afirmó Matías Marcantonio, líder de Producción de Semillas de Bayer Cono Sur.

Asimismo, explicó que “este programa es posible gracias al trabajo conjunto entre el municipio de Rojas, la fundación Oficios y Bayer, en donde cada miembro fortalece al proyecto con su aporte y experiencia”.

La oferta:

—Programación web.

—Instalación de sistemas para calentamiento de agua por energía solar.

—Instalación de paneles solares.

-Tejido manual y crochet.

Los interesados pueden comunicarse por WhatsApp con la fundación Oficios al 02474-521830.

***

Comentarios