Ciudad muy bien representada

Con participación rojense, culminan las Olimpiadas Nacionales de Escuelas Técnicas

Nuestros embajadores.
Nuestros embajadores.

Los alumnos de la Escuela Técnica N° 1 Luis Busalleu son parte de estas Olimpiadas Nacionales de Educación Técnico Profesional que este viernes 1 de noviembre van por su tercera jornada y penúltima jornada.

Se están desarrollando en Tecnopolis desde el martes 29 de octubre.

Como ya hemos venido informando, Luz Santiago, Denis Teres y Martín Miranda, son los estudiantes de Rojas que accedieron a esta instancia por primera vez en la historia de nuestra Escuela Técnica. Viajaron el pasado lunes 28, acompañados por los profesores César Cantero y Gisella García quien, lamentablemente, debió retornar a Rojas en estas horas, por un problema de salud que ya está superando.

Los estudiantes vienen trabajando en equipos conformados por jóvenes de distintas provincias desde las 9 a las 17 horas. Recordemos que en informática, Denis Teres y Luz Santiago forman parte de un equipo con alumnos de Corrientes y, en electromecánica, Martín Miranda lo está haciendo con compañeros de Santa Cruz y Entre Ríos.

Este viernes expusieron las conclusiones de sus consignas y, el sábado 2 de noviembre antes del mediodía, tendrán las devoluciones de los jurados.

Comentarios