Barrio Progreso

Asfalto más rápido y más furioso

Labores a muy buen ritmo.
Labores a muy buen ritmo.

La obra de asfalto para 63 calles de los barrios, avanza velozmente en Progreso.

En un día de trabajo ya se estaba colocando la carpeta asfáltica sobre la calle Blandengues.

Recordemos que este lunes 3 de septiembre dio comienzo por las calles Martínez Fonte y Blandengues, entre las Avenidas Pellegrini y 20 de Diciembre.

Y a comienzos de la tarde, como expresamos más arriba,  ya se estaba completando el asfaltado de Blandengues, en sentido 20 de Diciembre hacia Pellegrini.

En este histórico barrio además de estas dos cuadras, el asfalto también alcanzara a Dos de Línea entre 20 de Diciembre y Pellegrini – Pastor Obligado entre Fernández Bicocca y Dos de Línea y entre esta y Virrey Ceballos – Mansilla entre Fernández Bicocca y Dos de Línea y entre esta y Virrey Ceballos – y finalmente Balcarce entre Fernández Bicocca y Dos de Línea y entre esta y Virrey Ceballos.

Una vez finalizadas estas calles, se trasladarán a Barrio Belgrano para comenzar por Oyhanarte entre Avenida las Heras y Hernández, donde previamente se construyó un nuevo cordón cuneta, siendo esta la única excepción en la programación de estos trabajos, puesto que este asfaltado se va a ejecutar en las que ya cuentan con el cordón en condiciones. A Oyhanarte la completaran hasta Padre Borda. También harán calle Hernández desde Oyhanarte hasta Fortín Mercedes.

Comentarios