Vía redes sociales

El concejal Caso señala un exceso en la tercerización de servicios municipales

Luis Caso.
Luis Caso.

Afirma que la gestión del intendente Claudio Rossi solo tapa la ineficiencia de su administración con las obras realizadas con el dinero enviado por Mauricio Macri.

A continuación transcribimos la publicación del concejal Luis Caso, cuyo  nombre viene siendo mencionado cono uno de los posibles candidatos opositores a intendente:

“Números que no cierran: Parte 2) El Intendente Rossi GASTA MILLONES de pesos en ALQUILER de camiones recolectores, palas excavadoras, etc.

Tuvo la posibilidad de incorporar camiones, chatas, palas recolectoras. Sin embargo Servicios Urbanos y la Secretaría Vial todos los meses contratan los servicios de terceros porque dicen que no tienen máquinas suficientes. Mientras tanto en el corralón municipal se amontonan rotas, no se reparan y el taller casi no funciona.

El intendente sigue confiando en TAPAR (por ahora) su muy mala administración y la ineficiencia de la mayoría de las áreas con las obras que viene haciendo gracias a los subsidios que le mandó MACRI.

Como Macri no enviará más subsidios porque ya superendeudó el país, el Intendente Rossi Más temprano que tarde tendrá que CORREGIR fuertemente estos y otros GASTOS que viene realizando si quiere mantener el funcionamiento del municipio y dar los aumentos de salarios que con angustia esperan los empleados, jubilados y pensionados municipales”.

Comentarios