Limpio de deudas

Exitoso ingeniero egipcio: Rossi ya logró levantar sus embargos e inhibiciones judiciales

En estos últimos quince meses de gestión al frente del municipio, el señor ingeniero intendente Claudio Rossi,  está logrando finalmente cancelar todos los embargos e inhibiciones ordenadas oportunamente por la Justicia.

También pudo cumplir con los prestamistas privados que colaboraron durante la campaña.

Tanto empeño y fuerza de voluntad para insistir hasta lograr conseguir el empleo de intendente de Rojas, que tiene la potestad de fijarse su propio sueldo, está teniendo sus frutos.

Con los más de un millón y medio de pesos que cobró legalmente hasta el momento, ha podido cumplir con sus deudas oficiales y privadas, ya que durante su carrera para llegar a la Intendencia recibió préstamos de “amigos” que casualmente ocupan cargos en su Gabinete con sueldos de casi ochenta mil pesos.

Por lo tanto, todos los ciudadanos rojenses estamos contribuyendo para que el señor intendente quede limpio de deudas y terminen los informes negativos de las entidades bancarias.

Lo estamos ayudando a cancelar el capital, intereses, amortizaciones, gastos, honorarios, sellados, viáticos,  y hasta el vermut con papas fritas y good show.

Solo le quedan doce mil pesos para quedar absolutamente liberado. Está esperando que cierre la paritaria municipal y lo liquida.

Rojas, ciudad de la benevolencia y misericordia…

Comentarios