Rojense destacado

Nico Tisera, el campeón de todo, fue reconocido en la Cámara de Diputados de la Nación

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

Fue distinguido por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2018 de fines de octubre pasado, donde obtuvo medalla de oro en la competencia individual y plata en la modalidad por equipos de tenis de mesa adaptado.

Y este martes 27 de noviembre en un evento que se desarrolló en la Cámara de Diputados de la Nación, fue reconocido junto a más de 25 deportistas bonaerenses que se destacaron en dichos juegos.

Nico recibió su premio de manos del senador provincial, Marcelo Pacífico, representante por Cambiemos de la segunda sección electoral y vecino de Pergamino.

El acto protocolar fue encabezado por el ministro provincial de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la diputada Samanta Acerenza y tuvo como objetivo premiar la labor de los atletas de la provincia, quienes culminaron una exitosa temporada con el primer puesto conseguido en los Evita de Juveniles y Adaptados, y el segundo lugar en Adultos Mayores.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, destacó que “los jóvenes de nuestra Provincia han alcanzado destacados rendimientos en los Juegos Nacionales Evita, mostrando su capacidad para seguir superándose, como hicieron en los Juegos Bonaerenses”.

Nico cierra así un ano de grandes logros deportivos y reconocimientos desde todos los ámbitos. Felicitaciones

Comentarios