Visita de consagrados

No fueron todas malas para el Club Atlético Argentino esta la semana

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos.
Una jornada que disfrutaron grandes y chicos.

Con las sanciones al club y al jugador Carlos Lovera, como consecuencia de los incidentes protagonizados el 18 de junio pasado en el encuentro ante Sinclair; pasó desapercibido un acontecimiento que bien podría quedar en la historia grande de esta gloriosa institución.

Aprovechando el receso del fútbol de Primera División de nuestro país, los jugadores surgidos de sus categorías inferiores, y que en la actualidad forman parte de la plantilla de futbolistas profesionales de clubes que participan en la máxima categoría; demostraron que no se olvidan de sus orígenes.

Estos jóvenes compartieron en las instalaciones de Argentino un entrenamiento con las diferentes categorías de infantiles y juveniles.

Participaron Matías Tissera (Newells), Facundo Altamirano (Banfield), Blas García (Almirante Brown), Gastón López (Rosario Central) y Alejo Pichini (Sarmiento), provocando una alegría inmensa en todos los que estuvieron presentes en una jornada llena de emociones para los que aman apasionadamente al club y ven en estos chicos el fruto de su esfuerzo y el de muchas personas que colaboran desde siempre.

Y sin duda alguna, estos hechos motivan a quienes observan que se puede, que cuando hay talento y uno lo acompaña con el sacrificio personal, las chances de hacer realidad los sueños de primera aumentan.

Nuestros respetos a estos pibes, a sus familias y al Club Atlético Argentino.

Comentarios