Madrugadas de insomnio

Vecinos de calle Alem y Dorrego se oponen a la apertura de un local nocturno

El rechazo debe quedar explicitado en la Municipalidad.
El rechazo debe quedar explicitado en la Municipalidad.

Ante la apertura de un expediente de habilitación de un local catalogado como “Servicios de despacho de bebidas, Salones de baile, Discoteca y Similares”; la Municipalidad convoca a firmar el Registro de Oposición.

El local estaría ubicado en calle Alem 483, donde funcionara hace varias décadas el histórico “Cero”.

Los vecinos y contribuyentes que sean propietarios o habiten en una vivienda ubicada en el radio de cuatro cuadras a la redonda aproximadamente del lugar de funcionamiento del local en cuestión, están habilitados para ejercer esta oposición. Deben concurrir a la Municipalidad desde el 10 al 15 de julio en el horario de 7.15 a 12.30 y dirigirse a la Oficina de Recaudación.

Este mismo grupo de vecinos ya se opuso con éxito a la apertura de un local nocturno bailable durante la gestión del gobierno anterior. En esa ocasión, la pretensión de instalar el local era en calle Dorrego entre Francisco Roca y Alem.

Y en esta oportunidad mantienen la misma expectativa, atento a haber sufrido las consecuencias de vivir en los alrededores de un local de este tipo, lo que significa no sólo no poder descansar, sino también ser víctimas de destrozos varios y mucha suciedad en las veredas y frentes de viviendas.

Madrugadas en paz.

Comentarios