Se reinserta la discusión en la opinión pública

Nuevo ataque de perros callejeros deja a un hombre lesionado

Profunda herida.
Profunda herida.

Este nuevo hecho sucedió en calle Castelli entre Zapiola y Fernando de Rojas.  Se trataría de un perro con dueño que,  irresponsablemente lo deja en la calle, poniendo en riesgo la salud de todas las personas que transiten por la zona.

Recordemos  que esta cuestión, justamente con la problemática del basural, constituye una de las cuentas pendientes de la actual gestión, que a criterio de una gran parte de la sociedad, ha tomado una decisión incorrecta, al hacer responsable de la temática de los perros callejeros al director de Medio Ambiente, cosa que hasta el presente la realidad se está ocupando de dejar en evidencia.

Para no abundar en conceptos repetidos cada vez que un suceso de esta naturaleza toma estado público, replicamos la publicación de esta vecina y, esperemos una vez más que sea el que haga reaccionar a quienes deben tomar decisiones, privilegiando la salud y seguridad de la comunidad:

Una masss y van....furiosa estoy...así le dejo un perro la pierna a mi hijo. Este perro como otros tantos tiene dueño pero están en la calle Castelli entre Zapiola y Fernando de Rojas...a ver quién se pone el poncho señores, que esperamos algo más grave para hacer algo. O tenemos q actuar nosotros y así no queda ningún perro en la calle. Quiero respuesta...Que hacemos?????...Respuesta de los q apañan a los perros de la calle..????Respuesta del municipio...??? “

Comentarios