Torneos Bonaerenses 2016

Primer clasificado a la final provincial

La Dirección de Deportes y Recreación informó que este lunes dio comienzo la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2016.

La primera competencia se llevó a cabo en la ciudad de San Nicolás, correspondiéndole a la disciplina ajedrez, deporte que tuvo Inter-regional directo clasificatorio para la Final Provincial.

En dicho certamen participó el joven rojense Blas Forese, quien fue el ganador de la categoría cadetes, transformándose de esta forma en el primer representante de nuestro municipio que consigue un lugar en la instancia final de los Juegos Bonaerenses.

FUTBOL ESPECIAL: DOS CLASIFICADOS AL INTER

También el día lunes se concretó la Etapa Regional de Fútbol Especial, que tuvo por sede al municipio de Colón.

En esa ciudad compitieron cinco equipos rojenses representantes de la Escuela Especial 501, Dirección de Deportes y el Taller Protegido, logrando dos de ellos el pasaje a la siguiente instancia.

Los clasificados son los equipos de las categorías cadetes y juveniles masculino de la Escuela Especial, quienes volverán a competir el 10 de agosto en la Etapa Inter-regional que se hará en nuestra ciudad.

BASQUET 3 X 3: LAS CADETAS DE ROJAS PASARON AL INTER

Con la participación de los municipios integrantes de la zona 13, se realizó en la jornada de hoy martes, en nuestra ciudad, la Etapa Regional de Básquet 3x3.

Los partidos se concretaron en el estadio del Club Sportivo, donde el municipio de Pergamino fue el ganador en las dos categorías de varones (menores y cadetes) y en menores femenino.

El elenco del Club Sportivo se impuso en la categoría cadetes femenino, consiguiendo pasaporte al Inter-regional que se hará en sede y fecha a confirmar.

CAMBIOS DE FECHAS DE LOS REGIONALES

Debido a las adversas condiciones del clima, el municipio de Carmen de Areco ha informado de la suspensión del Regional de Fútbol 11 que debía disputarse este miércoles y jueves en esa ciudad.

El programa de partidos pasará a realizarse los días 12 y 13 de este mes, con los mismos horarios, en la misma sede.

También se ha modificado la fecha del Regional de Beach Voley, prevista en principio para el 13 de julio, que pasará a disputarse el día 14 de este mes en Pergamino.

El calendario de la presente semana de competencias se completará con el Fútbol Femenino, el cual tendrá lugar el jueves 7 en San Antonio de Areco, participando los equipos de San José (menores), San José (cadetes) y Sportivo (juveniles). La hora de salida será a las 6.45 desde la Terminal.

Comentarios