¡Qué quedará para el resto!

Ramón Castro sigue infringiendo la ley de Tránsito y es el director del área

Es más fuerte que él.
Es más fuerte que él.

Es notorio el abuso de poder que hacen algunos funcionarios pasándose las leyes y normas de tránsito por donde no les da el sol. Hacen caso omiso, no cumplen con lo que ellos exigen a los demás y no son ejemplos morales para ser funcionarios públicos.

Tal es el caso del Director Municipal de Tránsito, el mecánico Ramón Castro, especialista en alineación y balanceo, quien estaciona su coche donde quiere y cuando quiere, infringiendo la ley en toda ocasión siendo él quien debe exigir que se cumpla con las normas.

Parece ser que para poder integrar el gabinete municipal del intendente Claudio Rossi, primero hay que saber estacionar mal, en cualquier lado y en la hora que sea. Así lo viene demostrando el Director de Tránsito, Ramón Castro, en reiteradas oportunidades y en distintos puntos de la ciudad.

En una oportunidad se vio la 'nave' roja estacionada en la zona pintada de amarillo, en pleno centro de la ciudad, en la esquina de la Avenida 25 de Mayo y Leandro Alem, para ser más precisos. Cabe señalar que allí hay una cámara de seguridad domo, aunque no se sabe si funciona, dado que la mitad de los artefactos no lo hace y el Centro de Monitoreo está prestando servicio a la mitad de su capacidad.

Seguramente, es nuestra intuición, para ser funcionario de Rossi primero hay que estacionar en cualquier lugar y evadir toda norma de tránsito existente. No están cómodos con el trabajo del mecánico especialista en alineación y balanceo, quien no respeta la ley.

Comentarios