En horas de la madrugada

Robaron una vivienda cuyos fondos dan a la Comisaría

Tareas periciales.
Tareas periciales.

El hecho sucedió en una casa ubicada en calle General Alvear al 630.  Para que el lector se ubique rápidamente, queda frente al tradicional comercio de Vidriería Claridad.

La propietaria del inmueble fue maniatada por los delincuentes (no se pudo precisar aún la cantidad) y a duras penas, horas después, logró hacerse escuchar por vecinos que dieron aviso a la policía.

A las 9 de la mañana de este jueves 2 de noviembre, todavía se encontraba realizando pericias la Policía Científica de la Bonaerense con asiento en Junín.

El detalle saliente de este suceso, es que la residencia objeto del ilícito, limita en uno de sus patios con los fondos del edificio de la Comisaría.

No obstante, la mayor de las probabilidades es que hayan ingresado a la propiedad por un terreno baldío lindero que se ubica hacia calle Frías. Una vez dentro, forzaron una ventana e ingresaron al domicilio propiamente dicho. Redujeron a la señora y de acuerdo a lo manifestado por la víctima se llevaron algunas alhajas que ella guardaba como recuerdos familiares y algo de dinero que había.

Luego de concretado el robo, los malhechores se retiraron, amparados por una noche muy tormentosa.

La víctima, no sufrió lesiones, más allá de los nervios y angustia por el mal momento.

Se trata de la querida docente, ya jubilada, Mabel Edit Fauda, recordada por su labor en la ENSNA, donde ejerció los cargos de secretaría y también profesora de Geografía.

Los investigadores de la DDI también analizaran las cámaras existentes en la zona.

Será también interesante el aporte que pueda sumar el secretario de Seguridad, el abogado Miguel  Núñez, con los conocimientos que adquirió en su reciente viaje de estudios a República Dominicana…

Comentarios