Video esclarecedor

Rossi y la evidencia de su desprecio por el empleado municipal

La última reunión de Rossi y Ford con los representantes sindicales se llevó a cabo en el Hospital, y no solo resultó un fracaso contundente para las aspiraciones del Gobierno de no llegar con el conflicto a este fin de semana largo, sino que le fue aún peor, ya que fue grabada la parte final de la misma, cuando la situación se descontroló con motivo de un acto de provocación de parte del Intendente.

El hecho concreto que quedó registrado en la filmación fue una frase despectiva hacia los empleados, a quienes trató de ignorantes, comparándolos con los profesionales médicos; ya que de acuerdo a sus palabras estos merecen una mejor remuneración por haber estudiado.

Los agentes municipales allí presentes repudiaron sus dichos inmediatamente, generándose una discusión acalorada que ha llevado toda la negociación a un estado de callejón sin salida.

Indudablemente, este episodio deshonroso por parte de la máxima autoridad municipal, quedará grabado a fuego en nuestra historia, ya que demuestra cruelmente como una persona, en este caso Rossi, que tiene la oportunidad de formarse en una universidad pública que entre otros sostienen todos los trabajadores con sus aportes, se jacta de ser superior a quienes no han tenido esa chance.

Y lo demuestra en los hechos al asignarse a sí mismo un sueldo inmoral, que actualmente ascenderá a casi 170 mil pesos, que resultan insultantes para todos los trabajadores municipales a quienes les niega de forma miserable un aumento que a esta altura de la situación económica de nuestro país es impostergable.

Y precisamente una de las razones por las que no cede a los reclamos, es que no solo él se ha fijado un salario fuera de la realidad, sino que hizo lo propio con sus numerosos funcionarios, que cada vez son más, puesto que cuando desplaza a alguien de su lugar, no lo despide, sino que lo mantiene en la plantilla, abonando entonces dos sueldos por un cargo.

Y utilizando su frase preferida cargada de hipocresía, ellos no están dispuestos a ceder ni un centavo de sus ingresos en beneficio de los empleados municipales, ya que se encuentran muy ocupados con un objetivo muy superior; están construyendo futuro…..pero para ellos solos.  Son hechos, no palabras. Más clarito, mira el videíto en nuestra web.

Comentarios