Emergencia sanitaria

Comerciantes y trabajadores gastronómicos se reunirán nuevamente con autoridades municipales

Buscando morigerar el impacto de la pandemia.
Buscando morigerar el impacto de la pandemia.

Este miércoles 13 de mayo, desde las 9 horas, se volverán a reunir en el Centro Cultural Ernesto Sabato, luego del primer encuentro que tuvieran el lunes 11 de mayo.

Allí este grupo de comerciantes y trabajadores del rubro gastronómico le entregarán al secretario municipal de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, el programa que elaboraron a los fines de la reapertura de sus locales que incluya el cumplimiento de un protocolo que debe contener una serie de medidas muy puntuales a los fines de garantizar el cumplimiento de las normas dispuestas en prevención del coronavirus.

En la primera reunión le trasladaron su preocupación por la situación económica delicada que atraviesan al no poder generar ingresos genuinos que les permitan seguir funcionando y manteniendo las fuentes de trabajo.

Y como resultado de esta primera charla se acordó con el funcionario municipal una nueva reunión el próximo miércoles 13 de mayo para que estos sectores puedan elaborar una propuesta más amplia que los incluya a todos con el objetivo de propiciar la reapertura de sus locales.

En ese encuentro estuvieron presentes los titulares de “Sofía” – “El Paseo-Resto-Bar” –  Hotel “La Cúpula” – Un representante de los trabajadores y, luego de la imagen que registramos al inicio del encuentro se sumaron: “A lo de Pino” “Urbana” y “Alem”.

La reunión será a las 9 horas en el Centro Cultural Ernesto Sabato, un espacio más amplio que permitirá a los participantes respetar debidamente el punto de  la distancia social.

Lectores: 805

Comentarios