Peligro

En la zona de la Escuela N° 8 un dogo ya mató a dos perros pequeños

Una vecina denunció un grave hecho a través de las redes sociales, que ocurrió el lunes pasado por la tarde.

La misma manifiesta que llevaba a su perrita raza maltés de 6 años llamada Greta con su correspondiente correa, paseando tranquila por esa zona casi céntrica de la ciudad, cuando de la nada apareció por detrás este perro asesino como ella lo llama, y mato a la perrita de una manera muy salvaje.  

El propietario de este perro dogo sería un policía de esta ciudad, según informa la damnificada, a quien califica de negligente e ignorante y, asimismo hace mención a que la desidia mata, y efectivamente es así, porque esta situación no sería la primera vez que ocurre, y ningún vecino manifestó su preocupación, como así tampoco la autoridad pertinente tomo cartas en el asunto, ante el primer suceso. Tiene razón,  la desidia mata. 

Nosotros recorrimos el vecindario, y la verdad es lamentable, tenemos que decirlo; nadie quiso comprometerse, y contestaron con evasivas nuestras consultas, no comprendiendo que ellos mismos están en peligro. Y lo que es patético, es que el responsable del perro sería un policía, funcionario público que coloca en esta situación a sus vecinos.        

No esperemos a que otra familia pase por estos hechos traumáticos, ni que ocurra una tragedia irreparable.

Las autoridades tendrán que realizar una investigación de estos episodios, para prevenir y evitar que se repitan. Recordemos que en la zona se encuentra la Escuela N° 8, y no estamos tan lejos del reinicio de la actividad escolar.   

Comentarios