Con respaldo de Fundación Cargill

La Cooperadora del Hospital Saturnino Unzué entregó donaciones

Se trata de una fregadora automática para limpiar pisos y nuevos juegos de sábanas.
Se trata de una fregadora automática para limpiar pisos y nuevos juegos de sábanas.

El sencillo pero cálido y emotivo acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital el pasado jueves 26 de setiembre.

Fue convocado por el titular de la Cooperadora, el incansable  Luis Campanella.

A Luis lo acompañaron integrantes de la Fundación Cargill que aportaron casi un 80 % del costo del equipo automático de lavado, las reconocidas damas de APEC quienes participaron de la donación de las sabanas y, por el Hospital se hicieron presentes su director médico, César Pastorino y la directora de APS, Silvina Fernández.

Cabe destacar que la inversión para adquirir la fregadora fue de uno 200 mil pesos. Esta máquina además de optimizar las tareas de limpieza, será de utilidad para cumplir aún más adecuadamente con los parámetros que se exigen actualmente en esa materia de salubridad de los espacios destinados a la atención de la salud.

Y en cuanto a las sábanas, las mismas, como ya expresamos fueron compradas conjuntamente con APEC y no solo fueron entregadas al Hospital, sino que también se reservó una partida para el Hogar Geriátrico Municipal.

Tanto la dirección del Hospital, como las cooperadoras del Hogar Municipal agradecieron las donaciones recibidas, destacando Campanella en este sentido la permanente actitud de colaboración del señor Leonardo Pereyra de Cargill para atender las necesidades que le plantean oportunamente desde la Cooperadora, felicitándolo en esta ocasión en particular por su próximo acogimiento a una merecida jubilación, encontrándose presente por ese motivo la persona que lo sucederá en el cargo que pudo apreciar el cariño y compromiso que todos hacia el crecimiento de nuestro Hospital.

Comentarios