Este jueves 2

La Escuela Secundaria N° 6 entregará bolsones de alimentos y cuadernillos pedagógicos

Deberá concurrir una sola persona por alumno.
Deberá concurrir una sola persona por alumno.

Lo estarán haciendo a partir de este jueves 2 de abril desde las 11 horas en el establecimiento, por calle Presidente Perón.

Deberá concurrir una sola persona por alumno, respetando las distancias mínimas entre ellas, en el caso de formarse una fila, que las autoridades han establecido como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Los cuadernillos de continuidad pedagógica están dirigidos particularmente a quienes tengan dificultad para acceder a conexiones de internet y son distribuidos desde la dirección de escuelas en base a un relevamiento previo con cada institución sobre la cantidad que se necesita.

Junto con el bolsón de alimentos en esta oportunidad se agregan bolsas de harina que la firma local Molinos Cabodi entrego de manera gratuita a la escuela.

En la mañana de este miércoles 1 de abril, el director del establecimiento, Raúl Verón, junto a un grupo de profesores y personal auxiliar se encontraban realizando la tarea de armado de los referidos bolsones, fraccionando la mercadería que contendrá cada uno.

Comentarios