La ciudad

Madrugada de sábado con zonas liberadas para el descontrol: Capitulo Uno

El caso ya patético de los desmanes en Plaza España, pone de manifiesto la inacción de las autoridades políticas y policiales. La falta de interés en tomar alguna medida para, aunque más no sea intentar, sino resolver, por lo menos paliar la situación y que los vecinos vuelvan a tener noches normales para un descanso en calma.

En la madrugada de este sábado, recrudecieron los incidentes con corridas, gritos, vidrios rotos, sin que la Policía se hiciera presente, a pesar de los llamados de los vecinos.

Los frentistas no solo debieron soportar todo esto y estar otra noche más sin dormir como lo describió una señora en su página de Facebook, sino que también en la mañana tuvieron que limpiar con lavandina sus puertas, ventanas y veredas de mugres inclasificables, ya que estas personas llegan incluso a depositar sus necesidades fisiológicas en los domicilios que rodean la Plaza.

Dado la cantidad de tiempo que llevan sin hacer nada en la cuestión, y visto que no piensan renunciar, tanto el secretario de Seguridad, Miguel ‘quiero ser como Piedecasas’ Núñez, como el comisario Omar ‘Inspector Clouseau’ Luján, deberían llegarse todos los sábados y domingos por la mañana a la zona y realizar ellos mismos las tareas de limpieza.

Y también ante en cada domicilio, repetir cien veces la oración: “Perdón, no estoy capacitado para tratar la seguridad”.

Para cerrar otra vecina de la ciudad comentó: “¿Cuánto hace que se quejan y no tienen solución. Alguien no cumple con sus funciones adecuadamente? ¿Quién será?”.

Comentarios