¿Y el Plan Integral de Seguridad?

Mientras Núñez mandaba a juntar los panfletos, desvalijaron una vivienda

¿Y el Plan, Pilo?
¿Y el Plan, Pilo?

En horas del sábado, sujetos ignorados desvalijaron una vivienda en ausencia de sus moradores, ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield, entre Necochea y Lamadrid. Según sus propietarios “la dieron vuelta” y hablaron de la inseguridad que se vive en Rojas

Mucha gente se pregunta ¿y el plan integral de seguridad que pergeñó el secretario de Seguridad del Municipio?, refiriéndose al inefable abogado penalista Miguel Núñez, quien luego de mostrarlo en sociedad se fue a capacitar a Israel.

Este nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar mientras el cuestionado funcionario se ocupaba de hacer limpiar la ciudad de los panfletos que esparcieron en su contra, en vez de ocuparse de los delincuentes. Estas son las políticas de Cambiemos, no pueden hacer prevención y los índices delictivos cada vez son más altos e inmanejables.

Dos concejales radicales y 7 mujeres pertenecientes al Barrido fueron los encargados de juntar los panfletos que hacían referencia a la incapacidad de Núñez, a quien tildan de inútil y hasta de delincuente.

Comentarios