PASO 2017

Pablo Molina: “Estamos haciendo la campaña como siempre, de cara al vecino”

La propuesta de 1País.
La propuesta de 1País.

En una charla distendida con este medio, el precandidato a concejal en primer término por una de las listas del Frente 1País, el profesor Pablo Molina, manifestó su punto de vista sobre el desarrollo de la campaña política camino a las PASO del próximo mes de agosto.

En este punto, destacó que a medida que recorre los distintos barrios de la ciudad, va reforzando la confianza sobre el acompañamiento del vecino a su persona y sus precandidatos. También es cada vez más evidente que las medidas de ajuste del Gobierno nacional están haciéndose sentir cada vez más en todos los sectores y actividades económicas de la ciudad.

Y lo que más lo reconforta, es la positiva repercusión que percibe a cada paso de la propuesta de donar un porcentaje de la dieta de sus concejales a distintas instituciones todos los meses durante la vigencia de sus mandatos.

En cuanto a la función específica del ejercicio del cargo mismo, indicó que no serán legisladores que solo concurrirán a las reuniones de comisión y a las sesiones, sino que estarán en permanente contacto con los vecinos y las instituciones en general para ser los receptores  de las dificultades que tengan y colaborar en su solución desde el Concejo.

Todo esto va motivando paso a paso los movimientos de su grupo de trabajo de cara a lo que resta de tiempo hasta el domingo 13 de agosto, teniendo bien en claro como premisa, la definición del líder del espacio, el mismo Sergio Massa quien expresó contundentemente: “Rojas necesita la mejor oposición”.

Comentarios